Inicio

Supercopa Máster: Libertad Burgi Voley debuta este jueves

San Jerónimo Norte será sede nuevamente de un espectáculo único. La Supercopa Máster 2018, se disputará desde mañana jueves en “La Calderita”. El conjunto rojinegro debutará a las 21 ante Puerto General San Martín.

Este jueves se pone en marcha la Supercopa Máster, certamen que abre la Temporada ACLAV 2018/19 y en la que deberían jugar los mejores equipos de la pasada temporada.

Sin embargo, UPCN Vóley, Bolívar y Obras de San Juan se bajaron del certamen y PSM Vóley completará el cuadro que integran Libertad Burgi (organizador), UNTreF Vóley (Copa Argentina 17/18) y Ciudad (Copa ACLAV 17/18).

Diferencias en la logística, en la organización y en el formato de competencia, provocaron un cambio de planes de último momento y no habrá Final 6; será Puerto San Martín el equipo que completará el Final 4.

La Calderita, el estadio de Libertad Buri Vóley, será sede del certamen que arrancará el jueves, desde las 21 (TyC Sports), con el duelo entre el conjunto local y PSM.

El ganador disputará el sábado a las 22 (TyC Sports) el juego decisivo ante el vencedor de Ciudad y UNTreF, que se medirán el viernes, también a las 21.

Desde la institución valesana manifestaron que los abonados a platea ingresarán en forma gratuita. En tanto la entrada popular costará 100 pesos y la butaca -Consultar disponibilidad en boletaría- será de 150 pesos.

“El día jueves, nos estarán acompañando los chicos de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 220, ya que en este año se lanzó un proyecto social donde todas las escuelas serán invitadas para ver al rojinegro”, puntualizaron.