Actualidad

Pirola recibió en a representantes de entidades en la Casa del Senado

El legislador por Las Colonias manifestó que “hoy estamos construyendo un mejor futuro y lo hacemos desde una base muy sólida”. Además entregó aportes a instituciones educativas de Cavour y Esperanza.


“Agradezco a los vecinos, a los miembros de las instituciones y a los referentes de la sociedad civil, que junto a quienes trabajamos hoy para construir el mejor futuro que queremos tener, acordamos trabajar juntos inspirándonos mutuamente potenciando resultados favorables para hacer de las nuestras mejores comunidades”, explicó el senador Rubén Pirola.

Además sostuvo que “Para mí que nos dejen participar de sus proyectos y que hagan suya esta Casa del Senado es un nuevo balance positivo que logramos realizar juntos”, añadió.

El Senador Pirola recibió en la Casa del Senado en la Ciudad de Esperanza a miembros de instituciones de la sociedad civil para entregar ayudas que surgen de su iniciativa Aportes, que con fondos del programa del fortalecimiento institucional se orienta a atender las diferentes problemáticas que presentan los gobiernos e instituciones locales mediante una estrategia de intervención diversificada que contemplará las particularidades locales y estará orientada a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y atención de necesidades urgentes, a fin de fortalecer los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias.

Las instituciones que recibieron una ayuda especial en esta oportunidad fueron: Escuela Especial 2109 Luis Hessel , el CAF N°6, Escuela Colombo Müller, el Club de Abuelos de Esperanza, Sociedad de Canto , Agrupación Coral , Colegio San José, Asociación Cooperadora Escuela 689 Aaron Castellanos , Facultad de Cs. Veterinarias y Asociación de Apicultores.

Además hizo entrega de más aportes a la Escuela primaria N° 330 Domingo Faustino Sarmiento de la localidad de Cavour, el Jardín de Infantes N° 147 y el comedor de la escuela N° 6073 Doctor Rafael Bielsa, de Esperanza recibieron equipamientos muy necesarios para sus actividades los cuales fueron oportunamente requeridos al legislador provincial.

Acompañaron al Senador Pirola la Intendente Ana Meiners y miembros de su equipo de gobierno, también estuvo presente el concejal Eduardo Kinen.