Localidades

Continúan las obras del Gasoducto Regional en Nuevo Torino

Actualmente personal de Transportadora de Gas del Sur (TGS), trabaja en inmediaciones de la Ruta Provincial N° 10 en el distrito de Nuevo Torino. El Gasoducto Regional de 72 kilómetros unirá desde Esperanza a Sunchales. Permitirá en el quinquenio 2018-2022 conectar a la red de gas natural a Nuevo Torino, Pilar y Felicia.

Por estas horas personal de la empresa Transportadora de gas del Sur (TGS) continúa con los trabajos de ejecución del Gasoducto Regional Centro 2 (GNEA Esperanza-Sunchales).

Actualmente personal de Transportadora de Gas del Sur (TGS), trabaja en inmediaciones de la Ruta Provincial N° 10 en el distrito de Nuevo Torino.

El Gasoducto Regional de 72 kilómetros unirá desde Esperanza a Sunchales. Permitirá en el quinquenio 2018-2022 conectar a la red de gas natural a Nuevo Torino, Pilar y Felicia.

En enero de este año representantes de la firma Transportadora de Gas de Sur (TGS), recorrieron la localidad donde evaluaron las zonas por donde estaría pasando la cañería del gasoducto.

Vale destacar que el Gasoducto Regional Centro II está a cargo de Distribuidora Litoral Gas.

En septiembre del año pasado el Ministerio de Energía y Minería de la Nación informó sobre la firma de los contratos para la construcción del Gasoducto Regional II por un total de $ 946.936.952 pesos.