Inicio

Con un Show de Los Pericos, Franck cierra los festejos del 148° Aniversario

La jornada musical comenzará a las 20 horas en la Plaza Sarmiento. Con entrada libre y gratuita, se presentarán Oxidados, Campedrinos, JuanjoPiedrabuena y como show central: Los Pericos. Además se elegirá a la Miss Franck 2018.

El cierre de los festejos por el 148° Aniversario de la fundación de Franck, será este sábado 13.

Desde las 20.30, tendrán lugar los festejos centrales en la plaza Sarmiento, siempre con entrada libre y gratuita.

En la ocasión Campedrinos abrirá la noche con el mejor folclore. Más tarde se producirá la elección de Miss Franck 2018 y todo continuará de la mano de Los Pericos, emblemática banda nacional que deslumbrará a todos con los temas nuevos y aquellos clásicos que los han convertido en una banda insignia del reggae y el rock nacional.

La noche cerrará de la mano de Juanjo Piedrabuena, para cantar y bailar al ritmo de la mejor cumbia santafesina.

Campaña

Este sábado 13 de octubre a partir de las 18 horas en plaza Sarmiento en el marco del 148° aniversario de Franck, integrantes de Interact Franck, estarán promocionando la campaña de donación de sangre que se realizará el día 14 de noviembre.

“Los interesados, podrán acercarse hasta el stand e inscribirse como potenciales donadores de sangre. Además, se realizará la suelta de globos y habrá payasos y entrega de folletería”, anticiparon fuentes comunales.