Deportes

Con la presencia de Ayelén Stepnik, Esperanza recibe la Copa Santa Fe

En la cancha de césped sintético se juega la tercera fase y la ex-Leona es una de las organizadoras. La actividad comienza el lunes 15 a las 10.30 con el partido entre Banco Provincial de Santa Fe y Newell’s Old Boys de Rosario. Desde las 12.30 se enfrentan Atlético del Rosario y Club Rugby Ateneo Inmaculada. A partir de las 14.30 se miden Adelante de Reconquista y Duendes de Rosario y cierran a las 16.30 Rosario Rowing y Provincial de Rosario.

Fue un arduo trabajo de muchos años para concretar el sueño de la cancha de césped sintético. Jugadores, cuerpo técnico, familiares, subcomisión y club se unieron para colaborar y conseguir los fondos necesarios para ser el primer equipo del departamento Las Colonias en tener una cancha con tales características.

Hoy el resultado se refleja, no solo en los logros deportivos, sino a nivel institucional. Tal es así que la cancha de césped sintético de Alma Juniors albergará la tercera fase de la Copa Santa Fe bajo la organización de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.

La competencia es impulsada por el gobierno de la Provincia de Santa Fe y la fundación Más Hockey de la ex – jugadora de la Selección Argentina Ayelén Stepnik.

La actividad en el Polideportivo de Avenida Argentina inicia el lunes 15 a las 10:30 con el partido entre Banco Provincial de Santa Fe y Newell’s Old Boys de Rosario, desde las 12:30 se enfrentan Atlético del Rosario y Club Rugby Ateneo Inmaculada.

A partir de las 14:30 se miden Adelante de Reconquista y Duendes de Rosario y cierran a las 16:30 Rosario Rowing y Provincial de Rosario.

Cabe destacar que la cancha también fue sede este año del Torneo Regional de Clubes, al que asistieron elencos de todo el país.

Alma Juniors campeón en San Carlos

Alma Juniors se consagró campeón del torneo M1 organizado por San Carlos Rugby Club este sábado.

El elenco esperancino venció CRAI 7 a 5, derrotó al Seleccionado de la Unión Santafesina 19 a 5, le ganó a Universitario 21 a 5 y superó al anfitrión 28 a 0.