Localidades

Guillermina Gauchat es la nueva Miss Franck 2018

La representante del Club Atlético Franck, fue coronada como nueva Reina de la localidad, quien estuvo acompañada por Camila Urquiza -1ra. Princesa- y Camila Lauxman -2da. Princesa-. La fiesta, que contó con la participación de unas 6 personas, culminó con un impactante show musical de Los Pericos.

Este fin de semana se desarrollaron los actos centrales por el 148° Aniversario de la fundación de Franck. El festejo popular tuvo lugar en la plaza Sarmiento, que contó con la participación de autoridades locales y de la región.

Ante un gran marco de público, que según estimaciones oficiales superó los 6 mil espectadores, se desarrollaron diferentes actividades.

En el inicio de la jornada se presentó el grupo de música local Oxidados con temas del cancionero del rock nacional, participando también el conjunto de danzas We Love Dance. Luego llegó la presentación del dúo folklórico Campedrinos.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la presentación de las candidatas a Reina y la despedida del reinado por parte de Gisela Guadalupe Heinzen y como Segunda Princesa de Daiana Soledad Donnet.

Allí fueron presentadas las candidatas a Miss Franck 2018, que desfilaron por el escenario representando a las instituciones de la localidad. Estuvieron presentes: Camila Lauxmann Asociación Bomberos Voluntarios de Franck; Delfina Milagros Imhoff Asociación Cosmopolita La Fraternal; Malena Gardiol Asociación Suiza Interlaken; Ana Paula Lauxmann ballet Peña Itatí; Milena Lorenzon Asociación Círculo Italiano Argentino; Guillermina Gauchat Club Atlético Franck; Camila Urquiza Club Social y Deportivo Argentino y Melina Soledad Salzmann Cycles Moto Club Franck.

Sobre el final de la jornada y ante una multitud que llegó desde diferentes localidades de la región, se presentaron Los Pericos quienes dejaron su huella sobre escenario de Franck.

Tras el show musical, el jurado determinó la elección del reinado por el año 2018, que en esta oportunidad recayó en Guillermina Gauchat, representante del Club Atlético Franck, acompañada como Primera Princesa, de Camila Urquiza, representante del Club Social y Deportivo Argentino y como Segunda Princesa, Camila Lauxman, de Asociación Bomberos Voluntarios de Franck.