Localidades

Pirola participó de actividades en Las Colonias

“Construimos una relación de confianza y afecto que es la mejor base para lograr nuevos objetivos”, aseguró el legislador provincial tras participar de eventos en Santo Domingo, María Luisa, Empalme San Carlos e Hipatia.

El representante de los intereses de los vecinos de Las Colonias participó de los actos de celebración del 127° Aniversario de Santo Domingo, la inauguración de nueva luminaria led en la Ruta Provincial N° 4 y acceso a la localidad en María Luisa como así también en los actos de la celebración del 142 aniversario de Pilar, además tuvo presente a los vecinos de Empalme San Carlos e Hipatia en la celebración de sus fiestas patronales.

“Estar muy cerca de cada uno de nuestros vecinos, escuchando y entendiendo sus preocupaciones, prestando especial atención a sus necesidades, como también acompañarlos en sus celebraciones es parte natural de la relación que a lo largo de todo este tiempo construimos con los habitantes de Las Colonias, como con los miembros de y representantes de las instituciones civiles y los diferentes actores de la política, es que desde el primer día nos pusimos a trabajar sin distinción de ideologías, sin mirar el color político de nadie”, precisó.

En este sentido Pirola manifestó que es así que “logramos construir una relación de confianza y afecto que es la mejor base que tenemos para lograr alcanzar nuevos objetivos en un futuro cercano, objetivos que tienen que ver con el progreso económico y social del departamento, que tienen que ver con seguir mejorando la calidad de vida de quienes deciden que Las Colonias es su lugar en el mundo y aquí quieren desarrollarse” sostuvo Pirola.

Santo Domingo

El legislador provincial junto a la presidente comunal Patricia Arber, fueron anfitriones del gobernador y compartieron momentos muy especiales al inaugurarse el 1er piso del edificio comunal que lleva desde hoy el nombre de “Elida Schachner”.

“Como reza la plaqueta que entregué en manos a Patricia Arber para que esté junto al nombre de Elida Schachner de Auce, en reconocimiento por su transparencia, trabajo y compromiso con la comunidad de Santo Domingo” y como dije en el salón junto a los vecinas y vecinos de Santo Domingo “Soy porque fui” y Elida fue de aquellas personas que calaron profundo en la forma de construir, trabajar, esforzarme ante la adversidad y me queda el orgullo de haber sido parte de su equipo y me enorgullece aún mucho más que su localidad reconozca su tarea. Vaya también mi eterno cariño a Juancito y a toda la familia. Quiero agradecer profundamente a todos los habitantes de Santo Domingo por el cariño recibido a cada momento”, afirmó el senador Pirola.