Inicio

Vecinos de Santa Fe y Rosario visitan el “Jardín de la Provincia”

La actividad que llega de la mano del programa provincial Periplo Colectivo, se llevará a cabo este sábado entre las 14 y 18 horas. Allí los contingentes visitarán recorrerán el Casco Histórico y el Museo Histórico de la Colonia Humboldt.

Este sábado el Ministerio de Innovación y Cultura ofrece diversas actividades, en espacios abiertos y cerrados, para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

En el marco del programa Periplo Colectivo, desde las ciudades de Santa Fe y Rosario visitarán la localidad de Humboldt, en el departamento Las Colonias.

Desde Rosario habrá tres puntos de partida: a las 9:30 se convoca a los viajeros al Centro Municipal Distrito Noroeste, ubicado en avenida Provincias Unidas 150 bis. A las 10 está programada la partida desde el Jardín de los Niños, en el Parque Independencia; y a la misma hora se encontrarán en el CMD Norte “Villa Hortensia”, en Warnes 1917, para partir hacia la localidad donde harán el recorrido “Postales Santafesinas”.

Por su parte, desde la ciudad de Santa Fe la partida está prevista a las 11, desde la Manzana 2, plaza “La Paz” de Alto Verde, en el distrito La Costa; mientras que a las 11:30 se hará lo propio desde Casa de Gobierno, en calle 3 de Febrero 2649, y desde El Molino Fábrica Cultural, ubicado en bulevar Gálvez 2350.

En la localidad del departamento Las Colonias, los visitantes de Rosario y Santa Fe recorrerán el Casco Histórico y el Museo Histórico de la Colonia Humboldt.