Localidades

Feria de Microemprendedores Artesanales en Esperanza

El evento se llevará a cabo este sábado y domingo, de 17 a 22 horas en el ex predio del ferrocarril ubicado en calle doctor Gálvez entre San Martín y Moreno. La propuesta incluye a microemprendedores artesanales de la ciudad y de la región.

 

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Producción, invita a concurrir a la feria de Microemprendedores artesanales, que se desarrollará el día sábado 20 y domingo 21 de octubre en el horario de 17 a 22 horas en el ex predio del ferrocarril ubicado en calle doctor Gálvez entre San Martín y Moreno.

“Se van a comercializar artesanías bajo el concepto de que son productos realizados totalmente con las manos de sus autores usando herramientas o medios mecánicos con la condición de que las manos se noten en forma directa sobre el producto final, de esta manera los visitantes podrán obtener productos únicos e intercambiar con sus autores”, anunciaron funcionarios municipales.

La propuesta incluye a microemprendedores artesanales de la ciudad y de la región como expositores, cuyo objetivo es contribuir a la promoción y protección del trabajo artesanal y las manualidades brindando un espacio dónde se potencie la exhibición y venta de productos.

También se pretende incentivar la creación de nuevos emprendimientos, convocándolos en un evento que concreta la generación de recursos económicos a los protagonistas de éste sector y promover el trabajo independiente como fuente de trabajo permanente que dignifique a los autores y su familia.

La feria comienza especialmente considerando el día de la madre, asimismo el objetivo es que la misma continúe todos los domingos, para que el público descubra esta nueva propuesta para la ciudad.