Localidades

Fiesta Solidaria en el Colegio Corazón de Jesús de San Carlos Centro

Durante la velada, los alumnos que asisten a los distintos cursos presentaron sus propuestas, desde música en vivo y magia hasta espectáculos de magia, zumba y danzas folclóricas.Los presentes tuvieron la posibilidad de participar de un bingo benéfico destinado al sostenimiento de los proyectos que lleva adelante la Fundación Spínola Solidaria.

Como corolario de las acciones desplegadas a lo largo del año, tuvo lugar la Fiesta de la Familia Solidaria en las instalaciones del Colegio Corazón de Jesús de San Carlos Centro. Los presentes tuvieron la posibilidad de participar de un bingo benéfico destinado al sostenimiento de los proyectos que lleva adelante la Fundación Spínola Solidaria.

Luego se procedió al sorteo del Bono Contribución que impulsa la Asociación de Padres del establecimiento educativo y que este año incluyó órdenes de compra que fueron desde los 3.000 hasta los 15.000 pesos.
Durante la velada, los alumnos que asisten a los distintos cursos presentaron sus propuestas, desde música en vivo y magia hasta espectáculos de magia, zumba y danzas folclóricas.
Por Juan Ignacio Novak