Inicio

El programa “Querer, creer, crear” llegó a San Carlos

A las 14.30 horas, en adhesión a los 160 años de la colonia San Carlos, el programa “Las Cosas del Querer” se presentará en el Paseo Parque de la Ciudad, ubicado en Mitre y Almafuerte de San Carlos Centro, en departamento Las Colonias. Habrá música, danza, artesanos, espectáculos infantiles y gran kermesse para toda la familia.

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia ofrece desde este viernes y durante todo el fin de semana, diversas actividades culturales para toda la familia en espacios cerrados y al aire libre, en distintos lugares de las cinco regiones de territorio santafesino.

Cortometrajes, títeres, payasos, música para todas las edades, serán algunas de las propuestas impulsadas en los programas provinciales.

En nuestra región la cita será en el Paseo Parque de la Ciudad, en San Carlos Centro, en adhesión a los 160 años de la Colonia San Carlos.

La música, la danza, los artesanos, espectáculos infantiles y una gran kermesse con juegos para toda la familia, formaran parte de una tarde inolvidable, este domingo 21 desde las 14.30 horas, en el renovado espacio público.

Punto Digital

Por otra pare el Gobierno de San Carlos Centro informa que en el Punto Digital San Carlos Centro que funciona en el Campus Universitario Municipal, se lleva a cabo el Ciclo de Capacitación Ofimática con G Suite. El mismo es gratuito, y se dicta los días Viernes de 13.45 a 15.15 horas.

Permite usar las herramientas que brinda G Suite para trabajar en equipo y conocer las nuevas formas de generar, almacenar y analizar la información. “Para mayores informes, asesoramiento e inscripciones, los interesados pueden llamar de lunes a viernes de 9 a 14.30 horas en el Campus Universitario Municipal”.