Localidades

Ruta 4: restringen la circulación de tránsito pesado sobre el puente en el Salado

La Dirección Provincial de Vialidad confirmó que desde este domingo se restringirá el tránsito pesado en el puente de Ruta 4 sobre el Río Salado. Con el fin de optimizar la seguridad vial, se realizarán estudios de estructura que tendrán una duración de 20 días, a fin de determinar si es necesario nuevas obras.

Los mismos consisten en relevamientos topográficos y ensayos en el hormigón de los elementos estructurales para determinar la calidad del mismo.

Por este motivo, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial estará apostado en el lugar para controlar que los transportes de carga no pasen por dicha zona. No obstante, los vehículos de pequeño porte podrán transitar sin interrupciones.

En tanto, desde Vialidad provincial consignaron que hay un gran caudal de transportes que se dirigen del Noroeste Argentino hasta los puertos del sur provincial, y aconsejaron a dichos choferes que desvíen a la altura de la comuna de María Luisa por la Ruta Provincial Nº 62, para luego enlazar la Ruta Nacional Nº 11.

Asimismo, quienes se dirijan de sur a norte por la Ruta Provincial Nº 6, deberán tomar un tramo de la Ruta Nº 4 hasta la localidad de Nelson, allí conectar con la Ruta Nacional Nº 11 hasta Emilia, y de ahí circular por la Ruta provincial Nº 62 hasta María Luisa (continuación de la Ruta Nº 4).

Estos estudios en el puente ubicado sobre el Río Salado se enmarcan dentro del plan estratégico del gobierno provincial de potenciar la red vial, para los cuales ya se llevan invertido 19 mil millones de pesos.

Por este motivo, los transportistas del NOA podrán ver cómo se está repavimentando la Ruta Provincial Nº 4, en el tramo comprendido desde Elisa hasta La Pelada, y desde allí hasta María Luisa, donde también deberán conducir con precaución y respetar la señalización de obra.

Fuente: Saber Más Santa Fe