Localidades

Llega el 3er. Festival Chamamecero a San Jerónimo Norte

La 3ra. edición del Festival Chamamecero “Pre Federal”, se llevará a cabo el próximo sábado 17 de noviembre a partir de las 21 horas, en la Plaza Pablo Yossen. Los interesados podrán anotarse hasta el 14 de noviembre, en la sede comunal.

Por tercer año consecutivo San Jerónimo Norte será sede del Festival Chamamecero “Pre Federal”.

A través de un comunicado la comuna de San Jerónimo Norte invita a la comunidad y toda la región al evento, que tiene como objetivo encontrar nuevos valores para el 44º Festival Nacional del Chamamé que se realizará en Federal (Entre Ríos).

El evento se desarrollará el próximo sábado 17 de noviembre a partir de las 21 horas, en la Plaza Pablo Yossen.

“Quienes deseen concursar deberán presentar 3 (tres) temas. Uno tiene que ser de autoría propia o no registrado. Los interesados deberán inscribirse en mesa de entrada de la comuna o a los teléfonos 03404-460251/ 460851 en el horario de 7 a 13 horas”.

Vale destacar que el cierre de la inscripción será el miércoles 14 de noviembre de 2018. “La entrada será libre y gratuita. Habrá servicio de buffet”, anticiparon.

Educación Vial

Por otra parte los inspectores de tránsito de la Comuna local fueron invitados por la Escuela Nº 323 “Domingo Faustino Sarmiento” a realizar una charla sobre seguridad vial a los alumnos y docentes.

La actividad fue desarrollada con el objetivo de reforzar los conocimientos básicos sobre la ley de tránsito y las precauciones que se deben tomar a la hora de transitar tanto para conductores y peatones.

“Esta es una acción más para crear conciencia sobre la importancia de una conducción responsable”, explicaron desde el Ejecutivo local.