Localidades

La 8ª Campaña “Más Papel = Más Biblioteca” llega a San Carlos

La 8ª MegaCampaña Domiciliaria del Papel de la Biblioteca Popular Centro Rivadavia, se realizará este sábado por la mañana en la ciudad de San Carlos Centro.

Tal como la Biblioteca viene haciendo desde hace varios años, el próximo sábado 10 de noviembre por la mañana, se realizará la MegaCampaña Domiciliaria del Papel.

Ese día, los colaboradores de la Biblioteca pasarán casa por casa de San Carlos Centro a buscar el papel y cartón que la comunidad haya juntado para colaborar con la institución: Papeles de todo tipo, diarios, revistas, cartones, cajas, guías de teléfono, etc.; No sirven los cartones de leche por el metalizado interno. Cualquier otra cosa que sea de papel o cartón, ¡suma para la campaña.

La Biblioteca vende el cartón juntado y eso se transforma en valiosos recursos que la ayudan para seguir comprando material bibliográfico y ofreciendo sus servicios, actividades, talleres, uso de computadoras y conexión gratuita a Internet en su sala, tanto a los socios como de manera gratuita a la comunidad en general. También la ayuda a continuar con el proyecto de la casa propia.

La Biblioteca Popular Centro Rivadavia agradece a todos el papel y cartón que puedan aportar para esta Campaña. Además, los invita a seguir juntando a lo largo de todo el año y llevarlo a los canastos que se encuentran frente a la Biblioteca en Wüthrich 27 y frente al edificio en construcción de la Biblioteca en Wüthrich, entre Rivadavia y Belgrano.

Asimismo, invita a todos los voluntarios que quieran sumarse el día sábado 10 de noviembre por la mañana para colaborar con la campaña, tanto personas a pie como conductores que puedan sumarse con vehículos de carga para el recorrido.

“Por cualquier consulta o para sumarse como voluntario, comunicarse con la Biblioteca: Teléfono 422129
whatsApp +54 93404 422129; Facebook @CentroRivadavia o vía Email: biblioteca@centrorivadavia.com.ar”, explicaron.