Localidades

Inspección judicial en San Carlos Sud: recorrieron el camino utilizado por los Lanatta y Schillaci

Realizaron una inspección judicial donde estuvieron los Lanatta y Schillaci. Duró unos 15 minutos y estuvo la presidente del tribunal, la jueza María Ivón Vella, el fiscal y el defensor oficial. También participaron dos gendarmes.

Este miércoles por la mañana se realizó una inspección judicial en la zona rural de San Carlos Sud, lugar donde se escondieron los prófugos Martín y Cristian Lanatta, junto con Víctor Schillaci en enero de 2016.

La recorrida duró unos 15 minutos y se realizó en el camino rural ubicado al sur de la mencionada localidad santafesina y estuvo encabezada por la presidente del tribunal, la jueza María Ivón Vella; quien estuvo acompañada por secretarios y el fiscal.

Cabe señalar que la inspección contó con la participación con los gendarmes Valdez y Encina, quienes se toparon con los prófugos en esa zona rural.

Los agentes federales le ratificaron a la jueza la posición que encontraron a los imputados, estaban cuerpo a tierra en un sojal.

También se analizó el sector donde está emplazada la “tapera” o casco rural donde los Lanatta y Schillaci se escondieron por unos días.

Fuente: El Litoral