Actualidad

La Cámara de Senadores destacó a deportistas del Tiro Federal Suizo de San Carlos

Durante la última sesión de la Cámara Alta, el senador Rubén Pirola, junto a sus pares y al vicegobernador Carlos Fascendini, participaron de una jornada de reconocimiento a deportistas de San Carlos. Entre ellos se encontraban los reconocidos Alliana Volkart, Angela Arolfo y Alexis Eberhart por sus logros en el ámbito provincial, nacional e internacional.

El último jueves durante la sesión de la Cámara de Senadores, el vicegobernador de la provincia Carlos Fascenidni, junto al senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola -y con el acompañamiento de sus pares- se desarrolló un emotivo homenaje a deportista de San Carlos.

El senador Pirola manifestó su alegría por el emotivo reconocimiento, desarrollado en la Cámara Alta junto a funciones, deportistas y dirigentes.

“El homenaje que propicié en el Recinto de la Cámara de Senadores a la trayectoria del “Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos” fundado en 1860 y a sus deportistas Alliana Volkart, Angela Arolfo y Alexis Eberhart por sus logros en el ámbito provincial, nacional e internacional. Felicitaciones y a continuar trabajando juntos por más logros deportivos e institucionales”, manifestó el legislador.

En este sentido señaló que además ingresó “un proyecto de ley que reedita la Ley Provincial N° 1126 que establece la Copa de Honor en el ámbito de la Provincia de Santa Fe”, puntualizó.

De la actividad también formaron parte el presidente comunal de San Carlos Sud, Santiago Walker, junto a dirigentes del Tiro Federal Suizo de San Carlos.

Vale destacar que Alliana Volkart había logrado la medalla plateada en la final de Rifle de aire comprimido 10 metros, en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba en Bolivia. Además logró el 13º puesto en los JJOO de la Juventud que se desarrollaron este año en Buenos Aires.

También en Cochbamba Alexis Eberhatrd había logrado su medalla en la competencia sudamericana.