Localidades

Cierre de Talleres del Centro Socio Cultural de Felicia

Será este domingo 9 de diciembre a partir de las 19 horas. Allí alumnos y profesores mostrarán todo lo aprendido durante el año. “Te podés llevar el sillón y el equipo de mate. Habrá servicio de buffet”, anunciaron los organizadores.

Este fin de semana el Centro Socio Cultural de Felicia realizará el cierre de talleres, donde alumnos y profesores mostrarán todo lo aprendido durante el año.

Será el domingo a partir de las 19 horas con la participación especial de Julián Ratti.

“Te podés llevar el sillón y el equipo de mate. Además a lo largo de toda la jornada habrá servicio de buffet”, explicaron autoridades comunales de Felicia.

Energía Limpia

Por otra parte la presidenta comunal Fernanda Bó Mora firmó su adhesión al programa “Iluminá tu Provincia”.

El programa consiste en el reemplazo de la iluminación antigua de la vía pública de los municipios y comunas, la renovación puede ser total o parcial de los equipos existentes con tecnologías vetustas e ineficientes (Vapor de Sodio, Vapor de Mercurio, Incandescente, etc.) por tecnologías modernas (LEDs).

En este contexto, nace este proyecto de alumbrado público eficiente para todas las localidades de la provincia, el cual se inicia en noviembre de 2018 con el lanzamiento de las firmas de los convenios con una selección de comunas beneficiarias del programa de recambio de alumbrado público.

Entre otros beneficios, “Iluminá tu provincia”, pretende mejorar la calidad de vida con una mejor iluminación, contribuir a la seguridad en la vía pública, alargar la vida útil de las lámparas y promover el uso eficiente de energía.