Localidades

La Asociación Suiza prepara su 5ta. Fiesta de la Cerveza

La institución de San Jerónimo Norte trabaja en los detalles finales de la 5ta. edición de la Fiesta de la Cerveza 2019. El evento se llevará a cabo el 12 de enero a partir de las 21 horas. Habrá comidas típicas, buena música y la mejor cerveza.

El evento organizado por la institución valesana ya tiene fecha para 2019. Será el sábado 12 de enero, desde las 21 horas.

Las actividades se llevarán a cabo en la Plaza Libertad, frente a la sede de la institución, con será con entrada libre y gratuita.

A lo largo de la jornada actuarán Cuarteto Ambordt y Luna Negra.

Durante el evento no van a faltar las tradicionales comidas típicas, junto a un destacado servicio de buffet, que será acompañado por la mejor cerveza, elaborada bajo la tradición alemana.

Además este año se llevará a cabo la ceremonia del “espiche”, que consiste en introducir en el barril de cerveza previamente agitado una canilla de madera, con la cual sale fuertemente la cerveza con espuma abundante que luego se reparte entre el público presente. Este acto simboliza cada día el comienzo de la fiesta.