Inicio

Entregan este jueves viviendas en Providencia

Autoridades locales y del gobierno provincial dejarán habilitadas cuatro unidades habitacionales. La inversión total superó los 2,6 millones de pesos. “Destacando la importancia de estas obras que generan trabajo genuino y dinamizan la economía local”, comentaron fuentes locales.

Esta mañana en horas del mediodía funcionarios de la comuna de Providencia en cojunto con autoridades provinciales, llevarán a cabo el acto de inauguración y entrega de cuatro nuevas viviendas, bajo la modalidad “Lote Propio”.

Las obras que superaron los 2,6 millones de pesos de inversión se llevaron a cabo por administración comunal mediante convenio con la Secretaría de Estado del Hábitat.

“Destacando la importancia de estas obras que generan trabajo genuino y dinamizan la economía local”, comentaron fuentes locales.

En este sentido la presidenta comunal Beatriz Mangini, precisó que “están muy felices de poder seguir cumpliendo el sueño de la casa propia, en esta oportunidad a los grupos familiares: Marinoni-Fresco, Mattio-Lazzaroni, Kalbermatter-Trutali y Trutali-Pollini”.

Los prototipos de carácter evolutivo son desarrollados por el área técnica de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo y pueden ser mejorados en algunos aspectos por sus beneficiarios que participan activamente en el desarrollo y avance de la obra.

En este sentido funcionarios locales manifestaron que es muy grande el trabajo y el esfuerzo puesto en estos proyectos tanto en la gestión como en la administración de los fondos, “pero es realmente gratificante el hecho de poder ayudar a cumplir el sueño de la casa propia a familias de la localidad”, concluyó.

Talleres

Por otra parte el fin de semana los pequeños que asisten al taller de “Cocineritos”, formaron parte del 1° Encuentro de Cocineritos que se realizó en la localidad de Sarmiento. Nuestra colaboración desde la Comuna con su traslado para que disfruten de esta linda experiencia.

“Agradezco la predisposición de María de Winne a cargo del taller en nuestra localidad, el acompañamiento de algunos padres, y felicito a todos los chicos que fueron a representar a Providencia en este lindo evento”, puntualizó.