Inicio

Libertad Burgi visita a Bolívar por los 4tos. de la Copa Argentina

El encuentro se disputará este viernes, a partir de las 22 horas, en el Complejo República de Venezuela. En la ida el conjunto de San Jerónimo Norte ganó por 3-2. El ganador de la serie accederá a jugar el Final 4 que definirá al campeón de la Copa ACLAV Argentina.

Esta noche desde las 22, en el Complejo República de Venezuela, se disputará el partido de vuelta de los 4tos. de Final de la Copa ACLAV Argentina.

Allí Bolívar recibirá a Libertad Burgi Voley. En la ida el conjunto de San Jerónimo Norte ganó por 3-2. El ganador de la serie accederá a jugar el Final 4 que definirá al campeón de la Copa ACLAV Argentina.

En esta temporada, la Copa cambió su formato y una de las novedades es la forma de definición, en caso de empate en los cruces de cuartos de final. Se trata del Super Set, una modalidad que se utiliza en competencias en el mundo y que consiste en un set a 25 puntos (con diferencia de 2) para definir al vencedor de la serie.

Este viernes, si Bolívar gana el encuentro, por la diferencia que sea, la serie quedará empatada (tras el mencionado triunfo de Libertad) y eso forzará el acceso al desempate con Super Set. En ese caso, ni bien terminado el partido se procederá a disputar el parcial definitorio y el ganador será quien clasifique al Final 4.

Otra de las novedades de la temporada es que quien resulte ganador de la Copa ACLAV Argentina estará clasificado a disputar el Sudamericano de Clubes de la actual temporada, junto al último campeón UPCN San Juan Vóley.

Entradas

Los tickets para la tribuna popular -Socio- costarán 50 pesos; no socio 80. Además platea socio 80 pesos y no socio 120.