Inicio

Elisa se viste de fiesta con el 1er. Encuentro de Danzas Folklóricas

El evento se llevará a cabo este domingo en el Centro Cultural Pedro Bovó, desd e las 20.30 horas. Participarán Talleres de Danzas de toda la región. La entrada será libre y gratuita.


Tras el éxito del Festival de Arte Nativo, la comunidad de Elisa espera un nuevo evento musical.

El 1er. Encuentro de Danzas Folklóricas se llevará a cabo este domingo en el Centro Cultural Pedro Bovó, a partir de las 20.30 horas.

Del evento participará el Taller de Danzas local junto a Talleres Comunales de toda la región. La entrada será libre y gratuita. El evento será organizado por el Centro Cultural Pedro Bovó y la comuna de Elisa.

Antecedente

El último mes Elisa se tiño de fiesta, con la celebración de la 24ta. edición de la Fiesta Provincial de Arte Nativo.

La actividad principal incluyó el tradicional desfile de Centros Tradicionalistas por las calles del pueblo y Destrezas.

Además a lo largo de la jornada los visitantes disfrutaron de juego de riendas y destrezas criollas.

Tras el gran almuerzo criollo continuaron los juegos en el Centro Recreativo y Deportivo Elisa. Sobre el escenario mayor desfilaron grandes artistas, entre ellos: Ángeles Deló (chamamé y folklore); Vikingo (chamamé); El Chajá (humorista); Senderos (folklore) y Hugo Nikel (chamamé).

También estuvieron presentes el Taller de Danzas Folklóricas del CIC y el gran cierre musical a cargo de Juanjo Piedrabuena. También la gran cantidad de público pudo disfrutar del Paseo de Artesanos, junto a juegos infantiles.