Localidades

En la Plaza Libertad cerraron los Talleres Comunales de San Jerónimo Norte

Ante un gran marco de público, este lunes se llevaron a cabo la entrega de certificados a asistentes a los cursos comunales del 2018, por parte de autoridades de locales. Además sobre el final los asistentes disfrutaron del show en vivo de Juanma Márquez.

Ayer lunes en la Plaza Libertad de San Jerónimo Norte, se llevó a cabo el acto de cierre de los cursos y talleres comunales 2018. Allí autoridades de la comuna local hicieron entrega de los certificados a cada uno de los alumnos.

Aprovechando la jornada, sobre el final del acto, los presentes pudieron disfrutar de un grato momento musical con un show en vivo a cargo de Juanma Márquez.

“Desde el Gobierno Comunal estamos muy contentos por los resultados obtenidos año tras año y agradecemos a cada uno por sumarse a esta propuesta”, explicaron.

Por otra parte días pasados los alumnos y docentes de la Escuela Comunal de Música realizaron una muestra de todo lo aprendido durante el año.

Emoción Navideña

En tanto el último fin de semana se encendieron las luces del árbol de Navidad que está ubicado en la Plaza Libertad.

“Año tras año, convoca a las familias que llegan con el ánimo de disfrutar de este momento. Acompañado por villancicos a cargo de niños del Colegio San José y la presencia del Cura Párroco Jorge Montini quién realizó una bendición del árbol y del pesebre”, manifestaron fuentes comunales.

Para cerrar la noche, la Secretaría de la Juventud de la Comuna de San Jerónimo Norte repartió golosinas a los presentes.