Deportes

Fretes Hernández distinguida por el Concejo Municipal de Esperanza

Recibió un reconocimiento por sus innumerables logros deportivos. Este año además fue parte del Seven de Hong Kong, del Torneo Sudamericano “Valentín Martínez” en Montevideo donde el combinado nacional logró la Medalla de Plata, fue convocada para todas las concentraciones nacionales incluyendo las que se dieron en California y Perú.

La jugadora del Club Alma Juniors Deborah Fretes Hernández participó de la sesión especial del Concejo Municipal este lunes por la noche.

Allí recibió el premio “Esperancino Destacado” que los ediles de nuestra ciudad entregaron a las más selectas personas de distintos rubros que en el último tiempo dejaron una huella con sus actuaciones y son ejemplo para los demás ciudadanos.

La integrante de la Selección Argentina de Rugby participó del Torneo Sudamericano de Carlos Paz, del Circuito Mundial de Las Vegas donde fue la única argentina que marcó dos trys.

También fue parte del Seven de Hong Kong, del Torneo Sudamericano “Valentín Martínez” en Montevideo donde el combinado nacional logró la Medalla de Plata, fue convocada para todas las concentraciones nacionales incluyendo las que se dieron en California y Perú y muchísimos otros logros más de esta esperancina por adopción que desde el momento en que llegó de Santa Cruz comenzó a hacer historia en el Club Alma Juniors.