Localidades

Reconocen a alumnos de la EETP N° 644 de Esperanza

El vicegobernador de la provincia hizo entrega de reconocimiento a estudiantes de la ciudad capital del departamento, quienes formaron parte de las Olimpíadas Santafesinas. Allí obtuvieron el tercer puesto en la categoría Técnico Maestro Mayor de Obras sobre once escuelas participantes de la provincia.

En la Sala de Presidencia de la Cámara de Senadores recibimos a los alumnos y el equipo docente de la Escuela de Enseñanza Técnico Profesional

N° 644 “Gregoria Matorras” de Esperanza que participaron de las Olimpíadas Santafesinas. En la instancia provincial obtuvieron el tercer puesto en la categoría Técnico Maestro Mayor de Obras sobre once escuelas participantes de la provincia.

Por tal motivo entregamos sendos presentes institucionales para reconocer el empeño y la dedicación de los alumnos así como el acompañamiento de los docentes.

Por otra parte en la Sala de Presidencia de la Cámara de Senadores Fascendini hizo entrega de aportes a las siguientes instituciones:

A la Escuela Normal Superior N° 30 “Domingo Faustino Sarmiento” que con cuatro equipos de alumnos arribaron a la final nacional del Certamen “Sembrando Empresarios”. Además al Club Unión de Esperanza para solventar parte de los gastos que demanda la ampliación del depósito que resguarda los elementos de prácticas deportivas de la entidad.

También al Centro de Jubilados y Pensionados “Dr. Esteban Laureano Maradona” de Esperanza para la adquisición de materiales ortopédicos, y a la Subcomisión de Básquet Femenino del Club Almagro de Esperanza para afrontar gastos de funcionamiento.

Por último Fascendini hizo entrega de recursos al Colegio Nuestra Señora del Huerto, para la adquisición de bicicletas e implementar un circuito de enseñanza sobre seguridad vial.