Localidades

“El Mercadillo Navideño” llega este domingo a Humboldt

En el marco del ciclo Navidad en la Plaza, la comuna local junto a instituciones de Humboldt, llevará a cabo este domingo el tradicional festejo de navidad. Desde las 19 horas, en la plaza de la localidad habrá diferentes actividades entre ellas: mercadillo navideño, juegos y talleres para los más chicos y artesanías de navidad.

Este no será un domingo más en Humboldt. En el marco del ciclo Navidad en la Plaza, la comuna local junto a instituciones de Humboldt, llevarán a cabo actividades corales, juegos y pinturas para niños, junto a Papa Noel que recibirá las cartas de los más chicos, junto a muchas sorpresas más.

La jornada comenzará desde las 19 horas, en la plaza de la localidad, donde se podrá visitar el mercadillo navideño -a cargo de la Unión Alemana de Humboldt-, juegos y talleres para los más chicos y un paso de artesanías de navidad.

A lo largo de la jornada se presentará la comedia musical navideña “Sueños de Navidad”, junto a números musicales y una cantata navideña.

En tanto sumado a estas actividades habrá una presentación especial. “Una gran sorpresa aparecerá en el cielo sobre el final de la jornada”, explicaron desde la organización.