Deportes

Santo Domingo El vóley femenino del Club Juventud gritó campeón

El voley femenino del Club Juventud de santo domingo se consagraron campeonas de la Liga Independiente de Vóley Centro-Norte de Santa Fe, enfrentándose al excelentísimo equipo de la ciudad de san justo Club San Justino ganando 3 a 2.

 

La categoría mayores de voley femenino del Club Juventud de santo domingo se consagraron campeonas de la Liga Independiente de Vóley Centro-Norte de Santa Fe, enfrentándose al excelentísimo equipo de la ciudad de san justo Club San Justino  ganando 3 a 2, partido disputado y de esta manera suma su cuarto campeonato consecutivo en la liga.

“Felicitaciones al equipo de club juventud de santo domingo, a su entrenador Ignacio Oliver de la ciudad de Nelson y a todas sus familias que apoyan incondicionalmente para poder cumplir sus sueños”.

La liga Independiente de Voley Centro-Norte de Santa Fe surge de la idea de un grupo de jugadores y entrenadores que disputaban en el 2015 torneos de voley que iban armando, a principios contando con 8 equipos integrantes y ya en el 2018 y debido a la gran repercusión que va teniendo la liga sumo un total de 17 equipos, participando así 6 departamentos de la provincia de santa fe.

“Así que para el próximo 2019 se los invita para formar parte de esta gran liga”, explicaron desde la dirigencia de la institución.