Localidades

Pilar: adquieren dos camiones en el marco del Plan Equipar

Tras la firma del convenio con el gobierno santafesino, la comuna local renovará y ampliará el parque de maquinarias, con la incorporación de dos camiones Iveco 0km. Las unidades serán destinadas a trabajos de obras y para brindar servicios públicos.

“A través del Plan Equipar ampliamos el equipamiento del corralón comunal”, así autoridades de la comuna de Pilar dieron detalles de la incorporación de dos nuevas unidades, que llegaron en los últimos días a la localidad.

Se trata de dos camiones 0km marca Iveco, que serán destinados -según autoridades locales- a trabajos de obras y brindar servicios públicos.

“Esto se suma a los ya adquiridos por el mismo programa: una retroexcavadora John Deer y dos camión marca Volkswagen”, añadieron.

Vale destacar que la renovación de la maquinaria comunal “es indispensable para mejorar la calidad de los servicios que se prestan a la comunidad como construcción, mantenimiento, ensanche y apertura de calles y caminos urbanos y rurales, pavimentación y repavimentación de calzadas y mantenimiento de desagües”, puntualizaron.

De la actividad formaron parte el Subsecretario de Ejecución de Proyectos de Inversión del Ministerio de Economía, Gabriel Rosti, el Senador Rubén Pirola y el coordinador del Nodo Región 3, Claudio Stalder.