Actualidad

Pirola entregó aportes a instituciones de Sa Pereira y La Pelada

El representante territorial por Las Colonias hizo entrega de recursos a la Biblioteca Popular “Eduardo de Sa Pereira” y recorrió obras que se ejecutan en el pueblo. Además en La Pelada entregó aportes al Club Libertad.

En su habitual recorrida por localidades de la región, el Senador por Las Colonias Rubén Piorla visitó instituciones de La Pelada y Sa Pereira.

“En Sa Pereira hicimos entrega a las autoridades de la Biblioteca Popular “Eduardo de Sa Pereira” de fondos del Programa de “Fortalecimiento y Desarrollo Territorial” para continuar con la construcción del edificio propio”, explicó Pirola.

En tanto en esa misma localidad mantuvo un encuentro con el presidente de la comuna Jose Luis Daniel Manzoni y comisión directiva quienes nos manifestaron su interés junto al Club Belgrano de sumarse al Programa “Deporte y Recreación” para la construcción del natatatorio.

“Posteriormente observamos el avance de las obras del Hogar de Ancianos Comunal y la Iglesia Santa Rosa de Lima donde seguiremos sumándonos al esfuerzo como con cada una de las instituciones locales”.

La Pelada

Por otra parte el legislador mantuvo un encuentro con integrantes de la Comisión del Club Libertad “donde dialogamos sobre proyectos de infraestructura, la organizacion de las actividades por su 60° Aniversario y la Fiesta Regional del Cerdo”.

Posteriormente junto al Jefe del Nodo 3 Claudio Stalder, se procedió a la suscripción de los convenios marcos del Programa Ilumina Santa Fe de las localidades de La Pelada, Elisa, Hipatia, Nuevo Torino y Pilar para reemplazo por luminarias Led’s.