Inicio

Humboldt: presentan el film “Tierra de Ensueños”

El cortometraje que relata las vivencias de Osvaldo Bayer, Rosanna Falasca y Merceditas, se presentará este martes a las 21 horas en el patio Sala Tiro Federal de esa localidad. El film “Tierra de Ensuños” fue declara de interés por la Cámara de Senadores de la Provincia en diciembre del año pasado.

Continuando con la serie de festejos por el Sesquicentenario de la localidad, este martes desde las 21 horas en la Sala del Tiro Federal de Humboldt, se presentará un film que contará las vivencias de los personajes más trascendentes en la vida del pueblo.

El cortometraje “Tierra de Ensueños”, fue un proyecto presentado a la Comuna en el marco de los 150 Años de la localidad. Allí actores de la vecina localidad de Humboldt, realizaron un cortometraje sobre las historias de vida de Osvaldo Bayer, Rosanna Falasca y Merceditas, quienes tuvieron un fuerte vínculo con el pueblo.

Vale destacar que el film, en diciembre del año pasado, fue declarado de interés por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe a pocos días de la muerte de Osvaldo Bayer, reconocido escritor, periodista e historiador que vivió allí su infancia y fue nombrado “Huésped de Honor” en su visita en el año 2006.