Actualidad

Lifschitz destacó la labor del Sensdor Pirola en todo el territorio

Fue en los actos de inauguración de la Obra de Repavimentación de la Ruta Provincial Nº 6 en San Carlos Centro y la Ruta Provincial N° 4 en Elisa, obras oportunamente incluidas en el listado de trabajos a realizar  consensuado entre el Senador y el Ejecutivo Provincial.

Al hacer uso de la palabra el Gobernador destacó la importancia que su administración le asigna a la obra pública, entendiendo que son trabajos que perduran en el tiempo y son el reflejo concreto de las ganas de hacer de la política y en este repaso destacó la labor del Senador Pirola por acompañar en positivo la ley de endeudamiento que en definitiva es la que permite financiar este tipo de realizaciones.
Obras
El tramo intervenido de la Ruta Provincial Nº 6 presenta una longitud de 16 kilómetros y se desarrolló desde la intersección con la Ruta Nacional 19, pasando por San Carlos Norte y San Carlos Centro, hasta San Carlos Sud y costó 285 millones de pesos.  Sobre la vieja traza de pavimento de hormigón se construye una carpeta de concreto asfáltico modificado con polímeros, lo que generará mayor resistencia al flujo de transportes. Además se colocarán geogrillas y señalización horizontal y vertical.
En el caso de la Ruta Provincial N° 4 la intervención se realizó entre las localidades de Elisa y La Pelada y consistió en bacheo profundo y repavimentacion sobre la capa existente con una inversión que supera los 300 millones de pesos.

Cambio Cultural

Al hablar con los medios el Senador Pirola aseguró que logros de este tipo son producto de un cambio cultural que propuso desde el primer día en el cargo y que en cada estamento del estado se entendió y se acompaña, “Sólo trabajando de manera coordinada y sin divisiones se puede llegar a este tipo de logros que hoy se dan a lo largo y ancho de Las Colonias, debemos tomar la experiencia y resultados positivos de estos logros y seguir consolidando esta manera de hacer para que el futuro sea algo previsible y normal”, precisó Pirola.