Localidades

Santa Clara de Buena Vista: Continúa la campaña solidaria de últiles escolares

El evento organizado por el Grupo Santa Clara Solidario y la secretaría de Cultura local, tiene como objetivo ayudar a los niños en el inicio de clases 2019. Los vecinos podrán acercar guardapolvos, mochilas, cartucheras y útiles escolares. “Ayudanos a ayudar a quien más lo necesita”.

El Grupo Santa Clara Solidario, en conjunto con la Secretaría de Cultura de la comuna local lanzaron una nueva campaña solidaria.

“Se va acercando de a poco la vuelta al cole. Acercate con la donación o comunicate con nosotros y lo pasmaos a buscar. Ayudanos a ayudar a quien más lo necesita”, explicaron desde la organización.

Los vecinos podrán colaborar con guardapolvos de jardín, la “bolsita”, guardapolvos blancos, mochila, cartuchera y útiles escolares. “Todo sirve para ayuda”, agregaron.

Feria de artesanos

La edición 2019 se desarrollará el próximo 2 de marzo en horas de la tarde, en la Estación Cultural de la localidad, donde además de las artesanías se podrá disfrutar de chopp artesanal y música.

El evento organizado por la Comisión de Cultura local, se realiza con el objetivo de fomentar las actividades culturales de la localidad y la región.

En este sentido desde la Comisión de Cultura de Santa Clara de Buena Vista informaron que los interesados en participar pueden comunicarse vía Facebook a: Cultura Santa Clara de Buena Vista; Email: cultura_santaclaradebuenavista@hotmail.com

Por otra parte, la Feria no sólo contará con manualidades sino que también se podrá disfrutar de chopp artesanal y otros tipos de cervezas. Además, habrá servicio de buffet.