Localidades

San Carlos Sud: buscan impulsar la oferta educativa en energías renovables

Esta semana autoridades del gobierno comunal, mantuvieron un encuentro con la ministra de Educación de la provincia, para avanzar en la promoción de oferta educativa relacionada a las energías renovables. “Desde la Comuna de San Carlos Sud se sigue impulsando la implementación y la promoción de las energías renovables”, manifestó el Jefe Comunal Santiago Walker.

Con el objetivo de impulsar el uso y desarrollo de las energías renovables, esta semana el presidente comunal de San Carlos Sud, Santiago Walker, mantuvo una reunión con la Ministra de Educación de la Provincia Dra. Claudia Balagué.

De la reunión también participaron el Director Provincial de Escuelas Técnicas Pablo Iván Vossa y la Diputada Provincial Victoria Tejeda, con el objetivo de promover la oferta educativa relativa a la temática de energías renovables.

“Desde la Comuna de San Carlos Sud se sigue impulsando la implementación y la promoción de las energías renovables”, manifestó el Jefe Comunal Santiago Walker.

Vale recordar que la semana pasada, el presidente comunal de San Carlos Sud, se reunió con la Secretaria de Estado de Energía de la Provincia Verónica Gesse, donde conversaron sobre la instalación del equipo prosumidor de energía, y la propuesta de seguir pensando en energías alternativas y en cómo generarlas.

“Continuamente nos encontramos gestionando, trabajado y construyendo en nuestra localidad, por el futuro de San Carlos Sud que nos propusimos construir”, expresó el Presidente Comunal Walker al culminar la reunión.