Deportes

Liga Santafesina: Argentino debuta ante El Quillá

El último campeón de la Liga Santafesina de Fútbol, debutará el 16 de marzo en San Carlos Centro, cuando reciba al el Club Náutico El Quillá. El clásico entre Colón y Unión será en la fecha 5, el de San Justo en la fecha 8 y el derby de Santo Tomé se jugará en la fecha 13.

El último martes en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol, se llevó a cabo el sorteo del fixture del Torneo Apertura 2019, y el último campeón Argentino de San Carlos, ya conoce a su rival.

“El Tino”, que esta temporada buscará revalidad el título, comenzará la competencia oficial el próximo 16 de marzo, cuando por la 1ra. fecha del certamen liguista reciba en San Carlos a el Club Náutico El Quillá.

El resto de los partidos se jugará de la siguiente manera: El Cadi vs. Independiente; Sanjustino vs. La Perla; La Salle vs. El Pozo; Sportivo Guadalupe vs. Pucará; Colón SF vs. UNL; Cosmos vs. Ciclón Racing; Don Salvador vs. Gimnasia; Newell’s vs. Colón SJ y Ateneo vs. Unión de Santa Fe.

En tanto los clásicos de Primera División se jugarán en las siguientes jornadas. Fecha 5: Colón SF vs. Unión (Clásico Santafesino); Fecha 8: Colón SJ vs. Sanjustino (Clásico de San Justo); Fecha 9: La Salle vs. Ateneo (Clásico Colegial) y Fecha 13: Independiente vs. Don Salvador (Clásico Santotomesino).

Fuente: FDL/Cronista Las Colonias