Localidades

De la mano de la Fundación Innovar el ciclo “cine bajo las estrellas” llega a Providencia

Este viernes desde las 21 horas en la Plaza Central de la localidad, la Biblioteca Popular Providencia “Angela Peralta Pino”, la Fundación Innovar Santa Fe y el Senador Rubén Pirola, llevarán el ciclo de “Cine Bajo la Estrellas” a la localidad. Allí se presentará el film para toda la familia “Pájaro Loco”.

Las actividades al aire libre continúa en Providencia. Este viernes la Biblioteca Popular “Angela Peralta Pino”, la Fundación Innovar Santa Fe y el Senador Rubén Pirola, llevarán el ciclo de “Cine Bajo la Estrellas” a la localidad.

En esta ocasión, las familias podrán disfrutar del film “Pájaro Loco”, desde las 21 horas en la Plaza Central de la localidad, con entrada libre y gratuita.

“El verano 2019 nos permitió consolidar una actividad pensada para aportar a la sociabilización y el encuentro entre vecinos, familiares y amigos que con la excusa de ver una película les permite compartir un momento de entretenimiento y diversión de una manera diferente, experiencia ésta que sin dudas suma valor a cada localidad donde la realizamos ya que compartir este tipo de instancias permiten fortalecer los lazos sociales que luego se traducen en una mayor cercanía, confianza y solidaridad, valores muy presentes en nuestras localidades que queremos fortalecer, de ahí que acompañados por nuestros aliados estratégicos en verano nos sumemos a cada convocatoria que los gobiernos locales u otros actores de la sociedad civil nos hacen, para llevar adelante esta experiencia enriquecedora, que es muy bien recibida por todos los vecinos de nuestras localidades”, expresó Florencia Alberto, presidenta de Innovar.

Las Noches de Cine ya fueron una gran experiencia en La Pelada, Las Tunas, Empalme San Carlos y próximamente llegará a Pilar e Hipatia, para cerrar un verano plagado de gratos momentos compartidos en los que pudimos comprobar la buena predisposición de todos los involucrados en cada uno de los eventos” continuaron desde la fundación.

“Desde Innovar queremos agradecer especialmente a los vecinos de las diferentes localidades por valorar la propuesta, hacerla propia y participar, luego destacar que poder hacer realidad esta nueva actividad es gracias a las diferentes administraciones locales o directivos de instituciones que trabajando en ampliar las posibilidades de actividades para sus vecinos nos convocan y también gracias a nuestros aliados estratégicos en esta oportunidad, el Senador Rubén Pirola y Lheritier, porque es con el aporte y trabajo conjunto que estas hermosas jornadas de cine al aire libre son posible, a todos muchas gracias”, cerró Florencia Alberto, presidenta de la Fundación Innovar.

El Pájaro Loco

Es una película estadounidense de comedia familiar, en formato 3D, con acción en vivo, y animación por computadora, producida por Mike Elliott y dirigida por Alex Zamm, esta basada en el personaje de dibujos animados del mismo nombre creado por Walter Lantz y Ben Hardaway. La película está protagonizada por Eric Bauza como la voz del pájaro loco.

Esta película también está protagonizada por Timothy Omundson como Lance Walters, un abogado divorciado con un hijo y una nueva novia que quiere construir una casa de ensueño en un bosque en las montañas, solo para descubrir que está talando un árbol en el que vive un pájaro carpintero del mismo nombre. La película fue lanzada en Brasil el 5 de octubre de 2017.

Un hiperactivo pájaro pelirrojo (Eric Bauza) entra en una guerra territorial, con un abogado de la gran ciudad (Timothy Omundson) que quiere derrumbar su casa en un esfuerzo por construir una casa para trabajar.