Localidades

Avanzan las mejoras en la Plazoleta Milkaut

Personal de la Cooperativa de Trabajo local continúan con las obras de puesta en valor del espacio público de Franck. “Limpieza de canteros y areneros, pintura de pérgolas, luminarias y juegos, lavado de paredes y veredas, son algunos de los trabajos que se vienen realizando para que este espacio público”, anunciaron fuentes del gobierno local.

En el marco del Plan de Puesta en Valor de Plazas y Paseos, personal de la Cooperativa de Trabajo Franck Ltda. comenzó con las tareas de mantenimiento en Plazoleta Milkaut.

Limpieza de canteros y areneros, pintura de pérgolas, luminarias y juegos, lavado de paredes y veredas, son algunos de los trabajos que se vienen realizando para que este espacio público sea un lugar de esparcimiento, encuentro y diversión para los chicos.

“Cabe recordar que, similares trabajos ya se realizaron en Plaza del Trabajador, Ciclovía Sur; y continuarán en las distintas plazas y paseos de Franck”, expresaron fuentes comunales.

 Cinema en tu Barrio

Por otra parte autoridades de la comuna de Franck anunciaron el cierre de uno de los programas de verano más importantes en la región.

El ciclo de “Cinema en tu Barrio”, cerrará este viernes 22 a partir de las 20.30 horas, con un Pic Nic Nocturno en el Polideportivo Comunal.

“Los esperamos para disfrutar en familia de la proyección de la película “Wifi Ralph” y, además, de la exposición de artesanos locales, inflables y la presentación en vivo de “Los Sueños de la Música”, explicaron desde el Ejecutivo local.