Eventos

Gran cierre de la temprada de verano en Alma Juniors

Estupenda despedida de temporada de verano en Alma Juniors de Esperanza. Los niños brindaron un increíble show a sus familiares en las piletas del club.

El Club Alma Juniors cerró de la mejor manera la temporada de verano 2018/19 con el evento “Una Noche Encendida” en el Polideportivo de Avenida Argentina este miércoles.

Los niños de todas las edades que concurrieron a la colonia de vacaciones le pusieron luz y brillo a la jornada en la que realizaron una demostración de todo lo que aprendieron en el agua junto a sus profesores ante la mirada y el aplauso de familiares, amigos y los integrantes de la propuesta Recreándose desde el Alma que el club llevó a cabo en conjunto con Pami.

El show contó con muchos artefactos lumínicos, buena música y fuegos artificiales que pudieron apreciar los asistentes al tiempo que fortalecieron y crearon nuevos vínculos entre las familias.

Luego del gran espectáculo y el agradecimiento de autoridades y profesores del Club Alma Juniors a todos los que confiaron una vez más en esta colonia de vacaciones, se realizó una cena en el sector de los quinchos para culminar la velada.  

Basquet

Las Camaleonas participaron de la ceremonia y jugaron un partido amistoso.

Un combinado de chicas del básquet femenino del Club Alma Juniors asistió a la reapertura del estadio deCentenario Basket Ball Club de Gálvez este miércoles.

Las Camaleonas participaron de la ceremonia en la que quedó reinaugurado el campo de juego y jugaron un partido amistoso ante Alba de Maciel mientras que el conjunto local se midió ante Libertad de Sunchales.