Inicio

Humboldt se viste de fiesta: llegan los tradicionales corsos 2019

Los corsos de Humboldt se llevarán a cabo hoy ábado a partir de las 21 horas. Las actividades se desarrollarán en el corsódromo ubicado en Avenida 9 de Julio entre San José y Güemes. La troupe de Autos Locos y las “Marionetas Venecianas” serán las novedades de la edición 2019.

Por quinto año consecutivo los tradicionales corsos de Humboldt forman parte de la grilla de actividades culturales en la región.

Los carnavales se llevarán a cabo este sábado 23 de febrero, a partir de las 21 horas, en el Corsódromo ubicado en la Avenida 9 de Julio entre San José y Güemes.

Del evento participarán la murga local “Sonando Va”, junto a la comparsa Carioca y las carrozas con las famosas mascaritas sueltas. Además estarán presentes el Taller de Circo, la Fanfarria Ambulante (cuarteto escénico-musical e internacional que cuenta con música y humor).

Allí el arte y circo, afirman en una de sus bases: música para jugar, arte para divertirse en cualquier lugar y escenario. Los personajes, maquillajes, movimientos y actuaciones recuerdan al cine mudo, su música recupera la esencia de la música de Europa del Este, fusionados con ritmos latinos, proponiendo diálogo-lúdico entre los sonidos cercanos, conocidos y novedosos.

Vale destacar que la troupe de Autos Locos y las “Marionetas Venecianas” de Lincoln serán parte de las novedades de la edición 2019. La entrada general costará 75 pesos.