Deportes

Debut con triunfo para Alma Juniors en el Dos Orillas

Venció a Regatas por 85 a 67 en la antesala de los playoffs de la Liga Provincial. Fue este martes por la primera fecha de la zona A1 – Ana María Meiners del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de básquet de Santa Fe y Paraná.

La Primera División del Club Alma Juniors derrotó a Regatas de Santa Fe por 85 a 67 en el estadio “Dr. Enzo Scocco” este martes por la primera fecha de la zona A1 – Ana María Meiners del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de básquet de Santa Fe y Paraná.

Con triples de Bergallo y Mayer la visita se adelantó en el marcador, por su parte, el dueño de casa apostó a poner la pelota debajo del tablero y así logró igualar las acciones siendo Porporatto el principal anotador. Alma mejoró en defensa, pero Regatas prolongó su efectividad desde el perímetro mientras que Arolfo tomó el lugar de Porporattopara convertir en el poste bajo. El “Lagunero” robó la última bola del primer cuarto y se lo llevó 20 a 18.

Alma pecó de algunas imprecisiones y los santafesinos sacaron seis puntos de diferencia, sin embargo, el anfitrión se recuperó rápidamente lastimando con las penetraciones de André y Garzia. Con canastas de ambos equipos de más allá de 6,75 se fueron al descanso igualados en 41.

El elenco esperancino robó una serie de posesiones y de contraataque se despegó por 10 tantos de su rival que mermó en su eficacia con los lanzamientos largos. Por el contrario, Moyano y Blazicevic anotaron de tres para aumentar la distancia y terminar ganando el tercer parcial 66 a 54.

Regatas intentó descontar guiado por Siebzhener, pero dos triples de Breques y uno de Blazicevic ampliaron la diferencia de Alma Juniors que con el ingreso de los juveniles y desde la línea de libres selló el encuentro 85 a 67.

Los esperancinos volverán a jugar por el Dos Orillas ante Unión “A” el martes 19 de marzo en el estadio “Dr. Enzo Scocco” por la primera fecha que fue postergada por pedido de los santafesinos. Previamente, Alma Juniors jugará su primer partido por los octavos de final de la Liga Provincial “Copa Santa Fe” ante Sportsman de Villa Cañás el próximo viernes.

Mami Voley

El equipo del Club Alma Juniors debutó en la Liga de Mamis con el primer encuentro que se juegó en Nelson estedomingo.

En los partidos de zona el elenco esperancino venció a Nelson, La Perla “A” y Doble Golpe. Posteriormente, jugócon el primer conjunto del otro grupo, Unión de Santa Fe, a quien también derrotó.

Cabe resaltar que las esperancinas ganaron todos suspartidos 2 a 0, es decir, en sets corridos.

 

Gracias por la difusión.

Prensa Club Alma Juniors