Localidades

Nuevo Torino: la artista Nidia Schanz presenta su obras en Buenos Aires

La artista del departamento Las Colonias, junto a otras 13 mujeres y dos instituciones de la provincia, formarán parte de la muestra cultural en la ciudad de Buenos Aires. Allí presentará su obra “Almas Gemelas”, en cerámica esmaltada.

Un nuevo motivo de orgullo para Nuevo Torino y para la cultura del departamento Las Colonias, en este 2019.

Este miércoles 13 de marzo -a partir de las 14 horas- Nadia Schanz, reciente Profesora en Artes Visuales, participará de la inauguración de la muestra de arte “Mujeres Creadoras 2019″ en la Delegación del Gobierno de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí la artista de Nuevo Torino expondrá la escultura “Almas gemelas” en cerámica esmaltada, junto a otras 13 obras de aristas de toda la provincia de Santa Fe.

Vale destacar que la delegación, ubicada en pleno microcentro porteño (a una cuadra de Plaza de Mayo), es el ámbito de representación institucional de nuestra provincia en la ciudad de Buenos Aires.

En esas amplias instalaciones, funcionan de manera permanente como espacio de representación gubernamental, y es sede de las autoridades provinciales en tránsito en la ciudad. Asimismo, se propone como punto de encuentro para que las autoridades locales puedan vincularse con diversos actores políticos, económicos y sociales referenciados en Buenos Aires y su área metropolitana.