Localidades

Ponen en valor en Centro de Exposición y Ventas de San Carlos

Actualmente se llevan adelante los trabajos para recuperar y refuncionalizar el salón de Exposición y Ventas, adecuando su presentación y recorrido con la utilización de las nuevas tecnologías. Además, se aprovecho para el recambio total de las luces que visten la fachada, con la colocación de 45 nuevas luminarias led de distintas intensidades.

Los trabajos necesarios para recuperar y poner nuevamente en valor las obras y bienes que integran el patrimonio público municipal, han sido constantes y permanentes durante estos últimos 3 años.

En efecto, desde el inicio de la actual gestión, concretamos acciones en pos de recuperar y poner en valor este edificio inaugurado el 9 de Diciembre de 2005 y que se sufrió un deterioro muy importante por falta de cuidado y mantenimiento adecuado.

Concluyeron los trabajos para la Recuperación, Mantenimiento y Puesta en Valor de la fachada del Centro de Exposición y Ventas de Productos Sancarlinos.

“Es una tarea artesanal que se concreto con dedicación y mucho cuidado. Sentimos y tenemos el firme compromiso de preservar la historia y no demolerla”, manifestó el Intendente Placenzotti.

Además, se aprovecho para el recambio total de las luces que visten la fachada, con la colocación de 45 nuevas luminarias led de distintas intensidades.

Actualmente se llevan adelante los trabajos para recuperar y refuncionalizar el salón de Exposición y Ventas, adecuando su presentación y recorrido con la utilización de las nuevas tecnologías.