Localidades

Nuevo curso de Assal en Humboldt

La oficina de Assal Humboldt informó que desde mañana jueves y hasta el viernes 15, se desarrollará el Curso de Manipulador de Alimentos. La actividad se desarrollará de 8 a 12 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la comuna. “Aquellas personas interesadas en realizarlo, deberán pasar por la comuna para hacer efectiva la inscripción”, informaron.

 

El Área de Seguridad Alimentaria de la comuna de Humboldt informó que desde mañana jueves y hasta el viernes 15 de marzo en el horario de 8 a 12 horas, se desarrollará el Curso de Manipulador de Alimentos, en el Salón de Usos Múltiples de la comuna.

Autoridades municipales destacaron que el curso es de carácter obligatorio para aquellas personas que deseen tramitar el carné de manipulador de alimentos emitido por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal).

“Esta capacitación está dirigida a todo el público en general y en particular a todas las personas que manipulen o se encuentren en contacto con alimentos (o sus materias primas) en cualquiera de sus etapas productivas, ya sea producción/elaboración, fraccionamiento, transporte/reparto o comercialización”, precisaron.

Vale destacar que el carné de manipulador de alimentos será exigido de manera obligatoria por parte del personal del Área de Seguridad Alimentaria según disposición Nº 012-2012 Assal. “Los interesados deberán inscribirse, de manera gratuita, en la administración de este municipio”, añadieron.