Localidades

Organizan una nueva campaña ecológica en San Jerónimo Norte

La actividad se desarrollará el próximo sábado 23 de marzo de 9 a 12 horas en la Plaza Libertad. La 20ma. edición, además premiará a los vecinos de la localidad que participen de la iniciativa del programa “Se-Parar”, con la entrega de plantines florales, aromáticas y verduras.

En el marco del programa Separar la comuna de San Jerónimo Norte continúa con las campañas ecológicas.

La actividad -la 20ma. edición- se llevará a cabo el próximo sábado 23 de agosto en la Plaza Libertad, donde personal comunal estará recibiendo diarios, cartón limpio, tetrabriks limpios, revistas y papel de folletería. El mismo se desarrollará de 9 a 12 horas en Plaza Libertad.

Se trata de una acción conjunta entre la comuna y el grupo de Colaboradores Ambientales. Por su gesto de colaborar se le entrega a los vecinos como modo de agradecimiento con plantines florales y aromáticas y verdura.

Capacitación

Por otra parte la Agencia ASSAL San Jerónimo Norte invita a todos los comerciantes, elaboradores, transportistas de alimentos y público en general a realizar un nuevo curso para obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos.

El mismo se realizará el lunes 25 y martes 26 de marzo de 19 a 22 horas, en el Salón Celeste Comunal. Se requiere inscripción previa, por este motivo los invitamos a que se acerquen a mesa de entrada de la repartición para realizar la misma.

“Toda persona que quiera renovar su carnet de manipulador, deberá presentarse el martes 26 a las 18 horas en el Salón Celeste”, anunciaron desde la comuna.