Eventos

La Biunda se presenta este domingo en el Cine Teatro Rivadavia

La obra, ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro 2018, es dirigida por Marina Vázquez y María Flavia Del Rosso, hará su estreno en San Carlos Centro. Las entradas anticipadas podrán adquirirse en la sede de la Biblioteca Centro Rivadavia.

El próximo domingo La Biunda presentará su función en el Cine Teatro Rivadavia.

La obra, ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro 2018, es dirigida por Marina Vázquez y María Flavia Del Rosso, con un elenco integrado por Nidia Casís, Maia Esquivel, Eduardo Fessia, Melisa Medina y Sebastián Roulet; desempeñándose en los aspectos visuales Cristian Buffa, Melisa Guerrero, Andrea Ordóñez, Pablo Fernández y Agustin Falco, Luciano Santiago Pinto en la asistencia general y en la comunicación y diseño Eugenia S. Toranzo.

La jornada teatral comenzará a partir de las 21 horas. Las entradas, tendrán el siguiente costo: Bono contribución – Anticipadas socio: 100 pesos y para no socio será de 130 pesos. Ese mismo día en boletería costará 150 pesos.

Los tickets anticipados podrán adquirirse en la Biblioteca Centro Rivadavia (Wüthrich 27), de lunes a viernes 8.30 a 11.30 y 13.30 a 19.30 horas. En tanto el horario de apertura de boletería será el domingo a partir de las 20.30 horas.

Historia

Inmigración piamontesa, campo santafesino, 1910. Mientras el mundo adulto avanza sin tregua por el camino de una prosperidad sin límites, de una abundancia siempre creciente, de una acumulación constante de bienes materiales, Biunda se asoma a lo que significa ser mujer. En un universo donde todas son respuestas, donde no existe lugar para las preguntas, el cuerpo es para Biunda el único lugar posible para inscribir su disenso.

La Biunda, del Grupo Las Carlinas, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y del Programa Escena Santafesina 2018 del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.