Deportes

Selección Argentina: Fretes Hernández es campeona sudamericana de Rugby

La jugadora del Club Alma Juniors obtuvo la medalla de oro en los Juegos Odesur. El calendario 2019 de Déborah Fretes Hernández y la Selección Argentina continuará con el Seven de Hong Kong en abril.

La Selección Argentina de rugby, que tiene en sus filas a la jugadora del Club Alma Juniors, Déborah Fretes Hernández, se consagró campeona de los IV Juegos Suramericanos de Playa 2019, competencia organizada por la Organización Deportiva Sudamericana que se disputó en Rosario este fin de semana.

El combinado nacional ganó sus tres partidos de la primera fase ante Chile (6-4), Venezuela (6-1) y Paraguay (6-5) clasificando a la Copa de Oro en la que derrotó nuevamente al conjunto chileno por 7 a 6 para gritar campeón y obtener la medalla dorada.

El calendario 2019 de Déborah Fretes Hernández y la Selección Argentina continuará con el Seven de Hong Kong en abril -que otorga una plaza para el Circuito Mundial 2020-, la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en junio y los Juegos Panamericanos de Lima en julio y agosto.

Torneo Regional del Litoral

Los planteles superiores del Club Alma Juniors realizaron su primera presentación en el Torneo Regional del Litoral, organizado en conjunto por la Unión Santafesina de Rugby, la Unión de Rugby de Rosario y la Unión Entrerriana de Rugby.

El equipo esperancino visitó a Provincial de Rosario por la primera fecha en la que en Prereserva venció 36 a 19, en Reserva igualó 14 a 14 y en Primera cayó 24 a 16.

Alma Juniors hará la primera presentación ante su público el próximo sábado cuando reciba a Logaritmo de Ibarlucea por la segunda fecha.