Actualidad

Perotti propone Premiar, su programa de Boleto Educativo Gratuito

El precandidato a Gobernador Omar Perotti confirmó la idea de implementar el Boleto Educativo Gratuito. El programa “PREMIAR” beneficiará a más de un millón y medio de santafesinas y santafesinos.

El boleto educativo gratuito será para estudiantes primarios, secundarios y universitarios, y para docentes y personal no docente. También vamos a implementar el Boleto Gratuito Rural.

Nuestros abuelos tampoco pagarán boleto. Las mujeres mayores de 60 años y los hombres mayores de 65 están incluidos en el boleto del Adulto Mayor.

Queremos ayudar a nuestros trabajadores. Todos los empleados en relación de dependencia cuyo sueldo no supere los dos salarios mínimo, vital y móvil y los monotributistas de las categorías más bajas tendrán su boleto con un 50% de descuento para ir y volver del trabajo.

PREMIAR va a ser un gran ahorro para el gasto mensual de una familia en el costo del transporte. Queremos premiar a los que estudian, a los que enseñan, a los que trabajan, y a los que han trabajado toda su vida.