Actualidad

Falleció Miguel Gatti, Director de Lechería de la provincia y ex Jefe Comunal de San Carlos Norte

El ex presidente comunal de esa localidad y funcionario en los últimos años del Ministerio de la Producción, falleció este lunes a los 64 años en la ciudad de Santa Fe. La ministra Alicia Ciciliani, expresó su dolor a través de su cuenta oficial de Twitter, “Estamos conmovidos ante la súbita muerte de nuestro Director de Lecheria Miguel Gatti. Tuvimos hoy una jornada intensa de trabajo junto a él. Nuestras condolencias a su familia y amigos”, escribió la funcionaria.

El Dr. Miguel José Gatti, quien durante 26 años fue presidente comunal de San Carlos Norte falleció en horas de la tarde de este lunes en la ciudad de Santa Fe de un paro cardíaco.
El Dr. Miguel José Gatti, de 64 años, quien durante 26 años fue presidente comunal de San Carlos Norte, asumió mediante el Decreto firmado por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe Ing. Miguel Lifstchiz, el cargo de Director Provincial de Lechería.

Por su parte la ministra de la Producción de la Provincia, Alicia Ciciliani, se mostró consternada por la noticia y dejó un mensaje en Twitter: “Estamos conmovidos ante la súbita muerte de nuestro Director de Lecheria Miguel Gatti. Tuvimos hoy una jornada intensa de trabajo junto a él. Nuestras condolencias a su familia y amigos”, escribió la funcionaria.

Luego de haber sido durante más de dos décadas presidente comunal, el Dr. Gatti fue Asistente Técnico del Nodo Santa Fe, Director del Instituto Provincial de Porcinotecnia en Chañar Ladeado, Coordinador Provincial de la Ley Ovina, Director del Centro Operativo Experimental Héctor Coppa y fue designado Director Provincial de Lechería, cargo que ocupaba actualmente.

Fuente: El Urbano de San Carlos