Localidades

San Jerónimo Norte: a partir de este año la Escuela N° 323 brindará copa de leche a 400 alumnos

La última semana el Delegado de la Región IV de Educación, el Prof. Juan Cruz Giménez, conjuntamente con el candidato a Senador por Las Colonias Dr. Marcelo Dellaporta e integrantes del equipo de Adelante San Jerónimo, recorrieron las instalaciones del Jardín Nº 32 “Mercedes Garay de Correa” y la Escuela Nº 323 “Domingo Faustino Sarmiento”.

En ambos establecimientos fueron recibidos por sus respectivos directivos e integrantes de las asociaciones cooperadoras. En el Jardín Nº 32 se recorrieron todas las dependencias, en la cual se pudieron observar los sanitarios que se realizaron en una de las salas el año pasado, gracias a los fondos FANI recibidos por el Ministerio de Educación.

También se le entrego al Delegado una carpeta conteniendo el anteproyecto para el cerramiento del patio que se encuentra en el frente de la institución.

Por su parte, en la Escuela Nº 323, también se realizó una recorrida, puntualmente se observaron los trabajos realizados en el gimnasio, baños y SUM.

“Se aprovechó la visita para comunicar que ante los pedidos formulados en su momento, a partir de este año la escuela cuenta con copa de leche para los más de 400 alumnos que asisten al establecimiento, como así también la creación de dos nuevos cargos, uno de maestro de grado y otro de asistente escolar”, anunciaron desde Adelante San Jerónimo.