Localidades

En abril comienzan los talleres comunales en San Carlos Sud

Se trata del taller de Urban-Arte y de Lectura y Escritura y Creativo. Las propuestas estarán dictadas en el SUM Comunal, por los profesionales Anabel Morales, Juan Ignacio Novak y Miriam Debenedetto.

A partir del mes de Abril comienzan nuevos talleres en el SUM Comunal de San Carlos Sud.

TALLER URBAN-ARTE: propuesta integral de pintura y expresión, desde los 8 años en adelante. Dictado por Anabel Morales.  Sábados de 13 a 15 horas a partir del 6 de abril.

TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA: desde los 8 años de edad en adelante, sin límite.  Dictado por Juan Ignacio Novak.  Martes de 18 a 20 horas a partir del 9 de abril.

El taller se dividirá en dos partes. la primera estará centrada en la lectura y análisis de distintas obras literarias. La segunda a la producción de textos. Para que esta dinámica sea posible, se priorizará la selección de cuentos (otros géneros, por su extensión, son menos factibles para ser abordados en este marco) que funcionarán como disparadores.

La actividad estará dirigida a gente de todas las edades que quiera ampliar su cultura literaria, tenga la vocación de escribir o simplemente afición por la lectura y busque un ámbito donde compartirla. Los participantes no necesitan poseer experiencia previa ni deben haber integrado talleres literarios con anterioridad.

Las únicas exigencias son la curiosidad, la apertura al diálogo, el ánimo de compartir y el respeto por la producción de los compañeros. Se trabajará sobre el siguiente eje: la lectura y la escritura, en tanto estimulan la creatividad y el aprendizaje, son experiencias de las cuales no se sale indemne. Forman parte de una forma de comprender el mundo.

TALLER CREATIVO: pintura decorativa, reciclaje y restauración, bordado mexicano.  Dictado por Miriam Debenedetto.  Miércoles y Viernes de 15 a 18 horas a lo largo del mes de abril de 2019.