Localidades

Abren la inscripción a cursos de capacitación en San Jerónimo Norte

A partir del jueves los vecinos de la localidad podrán inscribirse a las propuestas presentadas por la comuna local para este año 2019. Será en la sede comunal de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.


A partir de este jueves se abrirá inscripción a los cursos y talleres de capacitación 2019, organizador por la comuna de San Jerónimo Norte. Los interesados podrán anotarse en la sede comunal de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.

En este sentido desde el Ejecutivo local anunciaron que el costo será de 250 pesos y se entregarán certificados a los asistentes.

Entre las propuestas para el primer cuatrimestre del año serán: pastelería express; computación; crochet; curso de introducción a la pintura, cámaras digitales; Patchwork; jardinería; cocina; costura; manejo de teléfonos celulares; bordado; taller de lengua; electricidad y DibujArte.

Además para niños se abrirán los cursos de cocineritos, costureritos, crochet, Express-Arte, entre otros.

En tanto entre las novedades de este año están el taller de restauración de muebles; dibujo con tintas y acuarelas; mimbrería: lenguaje de señas y taller de fabricación de juegos y juguetes.

Acompañamiento

Por otra parte el pasado fin de semana se desarrolló la “4º Fiesta Regional del Asado a la Estaca” en las instalaciones del Club Atlético Libertad.

Allí el presidente comunal hizo entrega a los organizadores de tan exitoso evento de la Declaratoria de Interés Comunal y en nombre del senador Ruben Pirola, la Declaratoria de Interés Legislativa del Senado de la Provincia.

Como todos los años la Comuna local apoya la realización de esta Fiesta que valoriza nuestras tradiciones argentinas.

Una vez más Volpato y su compañero Diego Román participaron como asadores junto a un gran número de colegas que con entusiasmo y dedicación forman parte de esta celebración que crece notablemente a través de las distintas ediciones.