Eventos

El Santafesino de Rally homenajea a los hermanos Eduardo y Gerardo Meyer

Será el próximo domingo 7 abril a partir de las 9.30 horas en la Plaza Independencia de Humboldt. El recorrido incluirá además las localidades de Esperanza, Franck, Las Tunas, San Jerónimo Norte, San Jerónimo del Sauce, Pilar y Nuevo Torino.


El campeonato Santafesino de Rally y regularidad llega en el mes de abril a Humboldt. El Gran Premio homenaje a los hermanos “Eduardo y Gerardo Mayer” que unirá las localidades de Humboldt, Esperanza, Franck, Las Tunas, San Jerónimo Norte, San Jerónimo del Sauce, Pilar y Nuevo Torino, se correrá el 7 de  abril próximo.

La largada de la segunda fecha se realizará a partir de las 9.30 horas en la Plaza Independencia de la localidad.

Los organizadores precisan que habrá las siguientes categorías: Vintage, Postvintage y Post Guerra hasta 1959; Contemporáneos y Modernos, desde 1980 hasta 2017.

Los amantes “fierreros” de Humboldt y una amplia región comenzaron a palpitar lo que será un fin de semana completamente distinto, en el marco de la segunda fecha del Santafesino de Rally y Regularidad. El evento es organizado por la Asociación Humbolense, precisándose que el valor de la inscripción es de 1600 pesos (incluye almuerzo para dos personas).

Para informes e inscripciones, los interesados pueden comunicar al teléfono: 03496-15541610